Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Cerrar Más información

ALIMENTARIA MEXICO 2015

Publicado el 20 de May de 2015.

ALIMENTARIA MEXICO 2015

14a. Edición Anual – Salón Internacional de Alimentos y Bebidas.

Alimentaria México en síntesis:204 expositores (111 internacionales de 21 países) presentaron mas de 4.000 productos a 10.744 visitantes profesionales.
México importó en 2013 Alimentos y Bebidas por 25.757 millones de Dólares
Pabellones Nacionales y sectoriales de Sudamérica:Pabellón de la Embajada Argentina, Pabellon de ABPA (ABEF /ABIPECS)BRASIL, expositores individuales toda la región, podemos enviarle información, consúltenos.

La próxima edición se celebrara desde el 26 mayo hasta el 28 de mayo y tendra lugar en el centro Banamex en la ciudad de Mexico DF.

México completa el mapa de expansión de la marca Alimentaria con Alimentaria Mexico que se celebra cada año en la capital, México D.F.
Es la feria mexicana de carácter internacional de alimentación, bebidas y equipos mas importante del país y la que que abarca todos los sectores. Asimismo, es el foro de negocios principal y la plataforma idónea para introducirse en los agronegocios de la economía más grande de Latinoamérica. Reúne al sector restaurador, Food service, Hostelería, Distribución y a todos los Organismos y Asociaciones vinculados a las industrias de Alimentos y Bebidas.
Alimentaria México contiene la oferta necesaria para cubrir las demandas de un país que en los últimos años ha internacionalizado sus hábitos de alimentación y se ha consolidado como privilegiada puerta de entrada a Estados Unidos.
La promoción de marcas y la innovación son dos de los ejes de los mercados actuales sobre los que Alimentaria México incide especialmente, a nivel de exposición, en los diferentes actos paralelos y como apuesta de futuro.
Show cookings, presentaciones, catas, clases magistrales, galería de productos, destacados, promoción en soportes de la feria, catálogo de productos, newsletters, web, comunicación a los medios, programa de matchmaking, actividades vip para compradores clave, encuentros B2B con responsables de compras de cadenas de distribución, importadores, tiendas de conveniencia, club de precios, cadenas de hoteles, restauración institucional, cadenas de restaurantes…y mucho más!

alimentaria

Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone